Bilbao, Bilbao la Vieja mapa
Ático , con 55 m² construidos, 2 dormitorios, 1 baños, reformado, exterior, planta 6, cocina equipada, ascensor, calefacción individual, combustible gas natural, agua caliente individual, energía agua gas natural, gastos de comunidad/mes de 50 €, suelo de parquet
Inmobiliaria Zazpikaleak te presenta en EXCLUSIVA este encantador ático con REFORMA INTEGRAL y ASCENSOR a cota cero. Ubicado en la calle Dos de Mayo, una de las calles más en auge de la Villa Bilbaína y situada junto a la nueva estación de Abando y TAV.
Este inmueble se destaca también por la maravillosa luz natural que entra en todas las estancias de la casa. La vivienda se divide en: Un espacio diáfano donde se integra el hall, salón y la cocina estilo americana, 2 dormitorios y un baño completo con ducha.
Reforma realizada con materiales de primera calidad estilo nórdico, madera, tonos blancos y vigas vista. ASCENSOR A COTA CERO. Bonito EDIFIFICIO REHABILITADO CON ITE PASADA RECIENTEMENTE. LLÁMANOS Y TE CONCERTAMOS UNA VISITA 695 722 066.
Zazpikaleak te ofrece un asesoramiento Profesional y competente, un equipo compuesto por ingeniero, Abogado, Arquitecto y especialista en marketing te acompaña en tú gestión. Compra, vende o alquila con total garantía y transparencia. Trae tú piso para la venta o alquiler y goza de excelentes beneficios. Hacemos el certificado energético, la valoración y el reportaje fotográfico aparte de un marketing concreto para cada inmueble. Estamos inscritos y regulados por el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Bizkaia bajo el número (API 593). VISITANOS O LLAMANOS
calle jardines nº8 Casco Viejo/ 946790327
www.zazpikaleak.com